Hoja de Vida de Personal

Crear ficha del empleado

Para crear la ficha de un empleado seleccionar la opción Administración de Personal y Viáticos->Opciones->Hoja de Vida del Personal->Datos del Empleado, y ejecutar los siguientes pasos:                               

1. Seleccionar la opción Insertar de la barra de herramientas del sistema.

2. En la pantalla que de presente ingresar la información especificada en la siguiente tabla.

Tabla1: Campos requeridos para crear fichas de empleados.

3. Ejecutar la opción Grabar.

4. Si desea realizar la carga de la fotografía del empleado, ejecutar los siguientes pasos:

4.1 Seleccionar la opción Actualizar Fotografía.

4.2  Ingresar la dirección donde está ubicada la fotografía, para eso         de clic en la opción Browse...

4.3  Ingresar una Descripción corta.

4.4  Ejecutar la opción Grabar.

5. Para agregar información de formación académica, experiencia laboral, capacitación, familiares, y permisos,  seleccionar la opción correspondiente ubicadas en la parte inferior de la ficha del empleado.

 

 Los campos precedidos de (*) son campos obligatorios.

 

Tabla de contenido SIPPS